A través de constantes actividades, la Coordinación, estuvo sumando actividades destinadas para los efectivos de la Policía de Jujuy y el Servicio Penitenciario de nuestra provincia, mediante sus respectivas Direcciones de las fuerzas de seguridad.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta la trascendental fecha del 1° de mayo, “Día del Trabajador”, desde Bienestar Policial, se realizó un reconocimiento a todas las comisarías con el fin de compartir un pequeño obsequio para cada funcionario de guardia. Como así también, las mismas unidades participaron de un sorteo especial, por la gran tarea que desempeñan en la seguridad social en su conjunto.

Personal pertenecientea la Seccional N°56.
Efectivos policiales Motorizados.
Efectivos Policiales de guardia agasajados en el Dia del Trabajador.

Por otra parte, en la institución penitenciaria, se llevó a cabo, una “Jornada Saludable” junto a profesionales de Salud del Área de “Bio-educación”, pertenecientes al Establecimiento Penal  N° 1, donde todo el personal fue convocado a participar de las diferentes actividades de promoción a la Salud y pausas activas, con el propósito de interiorizarse de los hábitos saludables para una mejor calidad de vida.   

Siguiendo la misma línea, en conmemoración al “Día del Animal”, se reconoció a la Sección “SOEK” por el servicio que presta en la Institución junto a los “K’ nes”, asistiendo en los diferentes procedimientos de seguridad, a través,  de la puesta en práctica de las habilidades y destrezas adquiridas.  

Así mismo, se hizo entrega de insumos alimentarios para los perros de la unidad, donado de entidades comerciales como: Clínica Veterinaria Norte, Peluquería y Estética ” Kendra”, Forrajeria ” Márquez y Cía.”, Veterinaria “Como Perros y Gatos”, Veterinaria ” Rocky”, Veterinaria ” Adolfo León  Ruiz”, Centro Veterinario Jujuy y Forrajeria ” Doña Virginia”.

Personal penitenciario del Establecimiento Penal  N° 1, participando de la Jornada Saludable.
Día del Animal, Sección “SOEK” junto a los “K’ nes”.

Cabe resaltar, que todas las propuestas estuvieron respaldadas por la Coordinación General de las Fuerzas con el lema de primar el trabajo en equipo para lograr gestiones en beneficio al personal en actividad.