La Policía de la Provincia, a través, de la División de Búsqueda de Persona y diversos organismos de seguridad, continúa con la búsqueda para dar con el paradero de Sergio Callata, de 36 años de edad, desaparecido desde el 23 de abril.

Callata es de tez trigueña, pelo negro corto, contextura física robusta, mide 1,75. Al momento de su desaparición vestía remera celeste, pantalón gris, zapatillas negras. Se movilizaba en auto FIAT Mobi gris oscuro, el cual, fue encontrado horas después a la vera de la Ruta Provincial N° 35, en una zona camino a Ocloyas conocida como La Cuesta.

Tras la denuncia de su desaparición, se iniciaron las tareas de investigación y se aplicó el protocolo de búsqueda por parte de la Policía de la Provincia, las pesquisas no permitieron dar con el paradero del hombre, por lo que se continúa con rastrillajes sectorizados en zonas conexas.

En tanto, que ya se ampliaron operativos sobre la Ruta Provincial N°35 y zonas aledañas como el Mirador la Cuesta, en la Localidad de Tilquiza, la Colectora Autopista Acceso Sur B° Cerro las Rosas, Dique Las Maderas, Ciénegas y Los Alisos, canal de riego que desemboca en Finca Escaro, Finca Mariscal, Bustamante, senderismo del camino al Cerro de la Cruz entre otros sectores.

Los equipos de intervención en la búsqueda son Cuerpo de Caballería, Unidad K9, Brigada de Investigaciones y personal especializado de la División de Búsqueda de Personas, policía local, CEOP, Bomberos de la División Rescate y familiares de Callata.

Cabe aclarar que, durante el trabajo de pesquisa, no se descarta ninguna hipótesis y desde Jefatura de la Policía de la Provincia se determinó seguir con el trabajo de búsqueda de manera ininterrumpida.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.