Se celebró la tradicional Fiesta Patronal en honor a la Virgen María Auxiliadora y San Isidro Labrador en la localidad de Fraile Pintado, perteneciente a Departamento de Ledesma.

Estuvieron presentes el Ministro de Seguridad, Luis Martin, el Ministro de Infraestructura; Carlos Stanic; los Diputados Provinciales, Gabriela Burgos, Adriano Morone y Olver Leal, el Secretario de Relaciones con la Comunidad; Diego Suarez, el Intendente de Fraile Pintado; Iván Euclides Poncio y el Jefe de Policía de la Provincia de Jujuy; Horacio Herbas Mejías.

En este sentido, el Titular de la Cartera de Seguridad, manifestó su agradecimiento por la invitación resaltando que “hoy un día muy importante, estamos a horas de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y también un momento propicio para ver cómo viene creciendo el pueblo, mediante el trabajo, siempre honrando a San Isidro Labrador y María auxiliadora”.

Continuando señaló que “tenemos muchas cosas por delante, pero lo más importante es seguir creciendo con más producción que es una gran fuente de trabajo, deseo que este año traiga una producción extraordinaria porque de esta forma la gente va a continuar mejorando su calidad de vida” cerró.  

En tanto el Ministro evoco palabras del Gobernador Morales “la argentina va a salir adelante, si dejamos de pensar en 14 cuadras a la redonda de la ciudad de Buenos Aires y empezamos a pensar en el interior profundo en las zonas que producen y genera trabajo permitiendo que Argentina salga de esa manera complicada en la que estamos”.

A su vez, el Intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio,  agradeció y dio la bienvenida a las autoridades por acompañar al pueblo en esta fecha “durante dos años pandemia no tuvimos la posibilidad de disfrutarla como nos merecemos y hoy quiero decirles a todos los que trabajan en pos de la producción, no bajen los brazos para que sea una temporada fructífera con la bendición de nuestros patronos”, concluyó.

Además acompañaron el Presidente del Consejo Deliberante; Hernán Antonio Cuyicundo, Presbítero Marcelo Chucra, Directivos de Establecimientos Educativos, miembros del gabinete municipal y público en general.