Diversos organismos de seguridad de la provincia de Jujuy, celebraron un nuevo aniversario del 25 de mayo de 1810 con el motivo de recordar el histórico suceso que marcó el camino de nuestra Patria.

Memoria y Homenaje

En la ocasión, se llevó a cabo, un Desfile del personal perteneciente a la Unidad Regional N°2, en Honor al Aniversario de la Revolución de Mayo en la Ciudad de San Pedro.

También se homenajeó los 139 años de la ciudad, con la presencia de autoridades y público en general.

Participaron del desfile la División de Salud Mental y Bienestar Policial, con el propósito de transmitir la integración activa en la labor diaria de todas las unidades operativas.

Valorización de nuestros símbolos patrios

De la misma manera, la División de Salud Metal y Bienestar Policial perteneciente a la Unidad Regional N°4, realizó entrega de escarapelas al personal policial perteneciente a las distintas dependencias de la jurisdicción.

Como forma de reivindicar las acciones y logros de nuestros antepasados y dejar un mensaje de unión y construcción de un país mejor para todos sus habitantes.

Mazamorra Comunitaria

Durante la jornada la Dirección General de Emergencias- Defensa Civil 103, compartió una mazamorra comunitaria en Plaza España de Casa de Gobierno en marco del Ciclo de Conciertos Especial, con el objetivo de compartir una comida significativa en la fecha junto a los vecinos de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Todos estos acontecimientos, surgen por iniciativa de dichos organismos de seguridad,  con el primordial objetivo de  destacar un hito nacional como lo es nuestra Revolución.