A casi más de un mes, efectivos de distintas áreas operativas prosiguen en alerta y desplegando distintos rastrillajes para dar con el paradero de Sergio Daniel Callata.

Desde la División de Búsqueda de Personas dependiente de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia interviene en cada operativo afectando recursos humanos y logísticos con el fin de hallar al joven de 36 años, que se ausenta de su domicilio en barrio Chijra desde el 23 de abril.

Por tal motivo, ayer nuevamente se implementó un servicio de rastrillaje en las Serranías del Zapla sobre ruta provincial N° 56.

Participaron del operativo, personal de la División de Caballería, Bomberos, Canes, Emergencia, familiares y amigos del protagonista.

Para fortalecer la búsqueda se utilizó equipos informáticos como Radio Portátil HT del Centro de Monitoreo 911 y la utilización de un drone.

Tras el operativo por distintos caminos de las serranías, ríos cerca de la zona, el servicio finalizo sin novedad.

Datos de Sergio Callata

Callata es de tez trigueña, pelo negro corto, contextura física robusta, mide 1,75. Al momento de su desaparición vestía remera celeste, pantalón gris, zapatillas negras.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.