Personal policial del Área Contravencional dependiente de la Unidad Regional Uno, en operativo llevado a cabo en el transcurso de una semana confeccionó 15 actas de infracción a locales comerciales y Pub, ubicados en los distintos barrios de esta ciudad capital.

En tal sentido los efectivos policiales de la citada Área, en los respectivos controles que se desplegaron en distintos días y horarios, procedieron a labrar quince actas contravencionales a los comercios, ubicados en barrios San Pedrito, Mariano Moreno, Cuyaya, Almirante Brown, Centro, Gorriti y Chijra. Así también a un negocio ubicado en uno de los locales de una Galería sobre avenida El Éxodo.

Cabe señalar que personal policial realizó las infracciones correspondientes, a raíz que comercios en el rubro de Despensa no contaban con el Registro de Expendio de bebidas alcohólicas (REBA), exhibición y venta de bebidas alcohólicas, así también fuera del horario permitido. A salón de eventos por la realización de evento no autorizado, en tanto que a un Pub por exceso de capacidad permitida.