En conmemoración al Día del Periodista, que se celebró este martes 7 de junio, el Ministerio de Seguridad junto con Jefatura de la Policia de la Provincia de Jujuy agasajó a trabajadores de distintos medios de prensa.

El ministro Martín estuvo acompañado por los Secretarios de Seguridad Pública, Hugo Sosa; Delitos Complejos, Ernesto Albin; de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez; el Jefe y Subjefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Horacio Herbas Mejías y el Comisario General, Sergio Ismael Carrizo, respectivamente.

En este sentido el titular de la cartera de Seguridad señaló que “es un honor poder estar homenajeando a quienes cumplen una labor trascendental al servicio de la comunidad”.

Además remarcó la importancia de informar con transparencia y veracidad y abogó por un trabajo conjunto para “fortalecer la libertad de prensa”.

Por último, el ministro agradeció la cobertura y el apoyo que reciben en cada evento que se presenta desde la cartera de seguridad de la Provincia.

Cabe mencionar, que la Banda de Música “Tacita de Plata” acompaño la celebración.