Policía de la Provincia a través de la División de Búsqueda de Personas intensifico el operativo para dar con el paradero de José Roque Ayarde, quien fue visto por última vez el lunes 6 de junio en la ciudad de San Pedro.

Desde el día que se radico la denuncia, efectivos realizan el servicio de búsqueda en el ámbito jurisdiccional de la Unidad Regional Nº 2.

Los recorridos implican sectores periféricos donde personal de Bomberos, Caballería, Canes, Brigada de Investigaciones y cuerpos especiales realizaron rastrillajes este fin de semana sin registrar novedad.

Datos del protagonista

José Roque Ayarde tiene 58 años y es del barrio Patricios de San Pedro. Su contextura física es robusta, mide 1,73 de altura, tes blanca, pelo corto canoso y ojos negros. Usa anteojos y posee un tatuaje de un corazón flechado en la pierna. Se desconoce la vestimenta que usaba al momento de su desaparición.

Cualquier información sobre el paradero del abuelo, llamar al 911 o 388-4245600/ 388-6860239 o dirigirse a la comisaría más cercana.