Miembros de la Unidad de Medicación Policial dependiente del Ministerio de Seguridad de Jujuy participaron en calidad de disertantes en un encuentro realizado de manera virtual.

En la provincia de Rio Negro, días atrás, se llevó a cabo el “1° Encuentro de Abordaje Constructivo de los Conflictos desde la Función Policial” organizado por el Ministerio de Seguridad y Justicia, con modalidad online y tuvo como objetivo conocer herramientas y experiencias de mediación policial que se implementan en otras provincias.

Por Jujuy estuvieron el Crio. Mayor Jorge Martín Ortega y el Lic. Daniel Tolaba. Quienes agradecieron al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Río Negro por la invitación a compartir ideas sobre la Mediación Policial con la presencia del Sr. Jefe y Subjefe de Policía de esa provincia, Directores Generales y Jefes de las unidades Regionales.

Cabe recordar, que desde la Unidad de Mediación Policial en Jujuy vienen realizando notables intervenciones en conflictos y fomentado el dialogo para una sana convivencia en la comunidad.

Además disertaron profesionales en la materia de Chaco, como también personal de la Plana Mayor, Jefes de Regionales y Cadetes de la Policía de Río Negro entre otros.