En el marco de las actividades previstas por la celebración del 177° Aniversario, la Policía de la Provincia de Jujuy presentará una nueva edición de la Expo Policial 2022.

La tradicional expo-policial estará constituida por diferentes stands en representación los diferentes departamentos, direcciones y unidades operativas, especiales y convencionales que forman parte de la institución con el fin de poder mostrar el desarrollo y actividad de la labor diaria del personal policial.

Las jornadas se desarrollarán durante los días 27, 28, y 29 de julio del corriente año, de 9 a 20 horas en el predio de Ciudad Cultural y contaran con diversos espectáculos, exhibiciones, actividades para niños con juegos recreativos, retreta de la Banda de Música Tacita de Plata, entre otros grupos invitados.

Maratón Policial 2022

Otra de las actividades a realizarse en honor al aniversario de la Policía de Jujuy es la Maratón, a llevarse a cabo el día domingo 24 de Julio en el Predio del Rim 20.

Las inscripciones serán el mismo día de la maratón  a partir de las 8 de la mañana, con dos tipos de modalidades y circuito a recorrer, uno participativo de 5 km y otro competitivo de 10 km con categorías; niños, jóvenes, adultos, veteranos y grupales de la fuerza de seguridad.              

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad a participar de las distintas propuestas, cabe señalar que la entrada es libre y gratuita, pensada exclusivamente para la familia con el fin de dar a conocer la labor diaria de los efectivos policiales.