Los efectivos policiales pertenecientes a la Agencia Provincial de Delitos Complejos dependiente del Ministerio de Seguridad, fueron promovidos al grado inmediato superior.

La ceremonia estuvo presidida por el Ministro de Seguridad; Luis Martin, quien estuvo acompañado por el Titular de la Agencia de Delitos Complejos; Ernesto Albín, desplegada en instalaciones de la Mutualidad del Circulo de Oficiales, ubicada en el Barrio Centro de la capital.

También estuvieron acompañando, el Director de Seguridad Pública; Marcelo Gabriel Rodríguez, el Jefe a cargo de la Dirección General de Narcotráfico;  Néstor Martin Sotelo, el Jefe a cargo de la Dirección General de Delitos Complejos Favio Javier Déniz Chaile, el Capellán Policial Vicario General de la Diócesis de Jujuy Monseñor Víctor Mario Acchura, personal en formación y familiares.

Durante el transcurso del acto, se procedió a la entrega de tarjetas e insignias al personal ascendido, donde las autoridades del Ministerio de Seguridad hicieron uso de la palabra congratulando a los noveles promovidos, para finalmente compartir un agasajo.