En la jornada del jueves, nuestros efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones de El Carmen detuvieron a un sujeto inculpado por un hecho de robo con arma de fuego. Además secuestraron elementos relacionados con la causa.

El hecho de robo fue registrado en el mes de abril en Ciudad de Monterrico, donde la propietaria de una carnicería fue asaltada por dos personas de sexo masculino, uno de ellos la amenazó con arma de fuego y agredió físicamente, mientras que el otro sujeto sustrajo del interior de la casa, la suma de $400.000 pesos, una notebook, y aparato dvr de almacenamiento de filmaciones del domicilio, para posterior darse a la fuga en una motocicleta.

Gracias al profesionalismo de nuestros detectives, y tras realizas investigaciones realizadas pudieron individualizar a los autores y el modus operandis utilizado para cometer los hechos ilícitos. Ante una orden de fiscalía, procedieron a realizar allanamientos en domicilios ubicados en la ciudad de Perico y Monterrico deteniendo a uno de los involucrados y al secuestro de un arma de fuego entre otros elementos.