Los efectivos policiales pertenecientes a la Dirección y Brigada de Investigaciones de la Policía, fueron promovidos al grado inmediato superior en una ceremonia realizada en la Mutualidad del Círculo de Oficiales, ubicada en el Barrio Centro de la capital.

Encabezó la ceremonia, el Jefe de Policía de la Provincia de Jujuy, Héctor Horacio Herbas Mejias, acompañado por la plana mayor policial.

Durante el transcurso del acto, se procedió a la entrega de tarjetas e insignias al personal ascendido, donde el Jefe de Policía Herbas Mejías, resaltó la gran capacidad de superación que demuestra el personal promovido “desde nuestra prestigiosa casa valoramos este gran esfuerzo de nuestros efectivos al poder avanzar superándose día a día en la carrera policial”.

Continuando, el Jefe de Policía Herbas Mejías, ponderó el trabajo del personal y los instó a redoblar los esfuerzos que conlleva una nueva jerarquía en la institución.

Finalmente se procedió a la entrega de insignias y decretos, donde luego se compartió un agasajó para los nuevos promovidos y los presentes.