Efectivos del Grupo Especial Motorizados pertenecientes a la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche del pasado martes procedieron a la demora de 5 masculinos quienes habrían participado de picadas y maniobras peligrosas en motocicletas por la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

El hecho ocurrió a horas 20:30, cuando los uniformados tomaron conocimiento por Base Operacional que sobre Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla se habrían producido picadas en moto, por lo que rápidamente se dirigieron en el lugar visualizando a un grupo de masculinos realizando maniobras peligrosas.

Debido a ello, el personal solicitó la documentación a los sujetos quienes hicieron caso omiso a las órdenes y escaparon del lugar en un automóvil, por lo que se inició una intensa persecución logrando detener la marcha de los mismos a la altura del Estadio Federación de Básquet.

Por disposición de la Ayudante Fiscal interviniente, se dispuso el secuestro de los motovehículos y el automóvil, como así también a la demora de los sujetos quienes fueron derivados a Comisaría Seccional 1º, quedando a disposición de la Justicia.