Personal de distintas áreas de la Policía de la Provincia realizaron un importante operativo de seguridad y prevención en calles de Capital  este jueves por la madrugada.

Más de 90 efectivos durante toda la noche del dia jueves estuvieron abocados a distintos operativos fijos como estratégicos y otros realizaron recorridos de prevención en los Barrios Malvinas, San Pedrito, Alte. Brown entre otros.

El objetivo del mega operativo fue prevenir los diferentes delitos y situaciones que se puedan presentar, el cual estuvo coordinado por la Dirección de Seguridad dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública.  

Control vehicular

En los controles de rodados se logró detener a dos personas por antecedentes delictivos y se secuestraron motovehículos por carecer de documentación, por presentar cédula adulterada entre otras infracciones al Art. 89 y 109 de la Ley de Tránsito Nacional.

Cabe indicar que participaron personal de la Brigada de Investigaciones, personal de seguridad vial, contravención y del Grupo Especial Motorizado (GEM).