Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro dependiente de la Policía de la Provincia de Jujuy, en la noche del miércoles, procedió en diferentes hechos a la aprehensión de (05) cinco masculinos por tenencia de sustancias ilícitas y averiguación de antecedentes por inmediaciones del barrio Patricios.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco del Operativo de Prevención y Seguridad implementado por la mencionada unidad por los barrios dependientes de la Jurisdicción de Comisaria Seccional 48°.

El primero de los retenidos, fue debido a que este fue sorprendido intentando robar en los vehículos estacionados de la zona, quedando alojado en la unidad por averiguación de antecedentes.

Posteriormente, al continuar realizando recorrido por la zona efectuaron a la aprehensión de (04) masculinos quienes poseían entre sus pertenencias envoltorios con sustancias ilícitas, donde además se procedió al secuestro un cuchillo tramontina entre las pertenencias de uno de los individuos.

Todos los protagonistas, junto a todos los elementos probatorios, fueron derivados a la unidad especial, donde se labraron las actuaciones correspondientes.