En el marco de un nuevo aniversario del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (C.E.O.P) de la Policía de Jujuy, tiene prevista varias actividades deportivas en el Parque Lineal Xibi Xibi y una colecta de juguetes de beneficencia para el Hospital Materno Infantil Héctor Quintana.

En este sentido, el Comisario Mayor y Jefe del CEOP; Miltón Sánchez expresó que “el día 10 de septiembre se va a realizar un Extreme en el Parque Xibi Xibi con diferente obstáculo que tendrán que sortear los integrantes de un recorrido de 5 kilómetros aproximadamente”.

En cuanto a las inscripciones para quienes deseen participar, el Jefe Sánchez mencionó que “serán el mismo día a partir de las 8 de la mañana dando inicio a partir de las 10:30 de la mañana, hasta las 13 horas”.

Continuando, Sánchez dio detalles de los requisitos para poder ser parte de esta actividad abierta al público en general “cada equipo debe estar conformado por 4 integrantes en total, 2 femeninos y 2 masculinos y contaremos con 2 categorías, una para el personal policial y otra para civiles o particulares que se inscriban”.

Además, el Jefe del C.E.O.P señaló que uno de los objetivos es “recolectar una donación de juguetes que va a ser parte del requisito de inscripción y que posteriormente se hará entrega al Hospital Materno Infantil para aquellos niños y niñas que se encuentran internados y están pasando situaciones muy difíciles”.

Al finalizar la actividad prevista, se hará entrega de premios como; trofeos, medallas, remeras y sorpresas.