En la Central de Policía, el Jefe Crio. Gral. Héctor Horacio Herbas Mejias recibió la visita del tenista jujeño Valentino Ancasi, quien integra el seleccionado nacional de tenis, y se encuentra transitando un gran presente, con miras a su participación en el próximo Mundialito de tenis a desarrollarse en Santa Cruz de la Sierra del vecino país.

Valentino estuvo acompañado por su padre, a quienes desde esta Institución se les transmitió todo el apoyo y sobre todo expresar nuestro orgullo al tener un representante de nuestra Provincia en el mundo del tenis. Además el saber que cursando su 7° es un muy buen alumno.

Recientemente fue convocado en el país vecino de Uruguay, en donde junto a la Selección nacional de tenis llegaron al podio. Actualmente Valentino Ancasi ocupa el 2° puesto del Ranking nacional de Menores de la Asociación Argentina de Tenis.

Desde Jefatura se ha expresado el reconocimiento y la importancia para nuestra sociedad el poder contar con un deportista que nos hace quedar muy bien a nivel nacional y ahora internacional.