La Policía de la Provincia de Jujuy, mediante las Unidades Regionales N° 4 y 7, llevaron a cabo, diversos operativos de seguridad con el propósito de contribuir a la paz social, mediante la prevención de conflictos en distintos puntos de la provincia de Jujuy.

La policía secuestró doce motos en un operativo en Barrio Alto Comedero

Ayer Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Unidad Regional Nº 7 realizó una mega operativo de seguridad y prevención en distintos puntos del sector de Alto Comedero de Capital.

El operativo, que comenzó en la mañana, permitió controlar un total de 165 motos, secuestrar 12 motocicletas y se labraron 41 actas por infringir diferentes artículos de la Ley Nacional de Tránsito.

A su vez 16 personas resultaron aprehendidas debido a que los mismos infringieron diferentes contravenciones y leyes provinciales.

Mega Operativo Regional Ledesma

En esta oportunidad, se realizó un operativo preventivo de seguridad, en las localidades de Libertador General San Martin, Calilegua y Fraile Pintado, desplegándose de sus diferentes jurisdicciones de la Cria. Secc. 39ª de L.G.S.M, la Cria. Secc. 40ª de Fraile Pintado y Cria. Secc. 41ª de Calilegua, respectivamente.

En el Barrio San Francisco, se procede a la detención de un sujeto de actitud sospechosa siendo perseguido por el móvil, se detuvo para agarrar piedras de la calle y arrojar al personal policial, logrando abordar al detenido siendo trasladado a la Cria. Secc. N°39.

En la localidad de Calilegua personal del SAME solicita colaboración para verificar un hecho con arma blanca en el Barrio Tupac, quienes al llegar al lugar con autorización del propietario ingresan observando a un sujeto agredido que presentaba una herida cortopunsante a la altura del muslo izquierdo, trasladándolo al hospital local, mientras que el móvil policial realizo recorridos con el propósito identificar al agresor.

Cabe destacar, el trabajo de personal de Canes, que procedió al arresto de un sujeto con pedido de comparendo en el B° el triángulo y a posterior fue trasladado a la Cria. Secc. 11ª, donde quedó alojado.