A través, del Área Contravencional de la Unidad Regional N°2, se llevó a cabo, la 2° Jornada de actualización basada en el Código Contravencional con el propósito de interiorizar a los efectivos policiales de la jurisdicción ubicada en la ciudad de San Pedro.

La disertación, estuvo a cargo del Juez Contravencional N° 2; Dr. Fernando González, la Defensora Contravencional; Dr. Vanesa Robles, el Jefe Dpto. Contravencional; Dr. Hugo Alberto Adaro y Asesores; Dra. Karen Torrado, Dr. Ricardo Chamorro y el Oficial Principal; Luis Sosa.

El encuentro se desarrolló en el S.U.M. del Barrio 23 de Agosto de la ciudad de San Pedro, destinado a Oficiales y Sub Oficiales de la Unidad Regional N° 2, exponiendo temas como; autoridades de aplicación y funciones, procedimientos, formularios, confección de acta contravencional y cédula de emplazamiento, errores en procedimiento, instrucción de expedientes, nulidades e inquietudes en general que resulten de los participantes, entre otros temas relacionados.

Es preciso recordar, que los ciclos de capacitación se ampliaran a todas las jurisdicciones policiales de la provincia, actualmente desarrolladas en las Unidades Regionales N°2 Y N°6.