La Coordinación de Bienestar de la Fuerza de Seguridad continúa desarrollando distintas actividades en pos de brindar espacios de contención, formación y apoyo al personal penitenciario y policial.

Taller sobre Enfermedades de Transmisión Sexual

El dia martes 27 de septiembre se concretó el taller sobre enfermedades de transmisión sexual destinado al personal policial de la UR 5. La charla contó con la disertación de los estudiantes de enfermería del Tercer Año del Instituto de Superior Capacitación y Superación Profesional “Lic. Myriam Gloss”.

Taller “Signos Vitales”

El miércoles 28 de septiembre en el Hotel de Turismo de La Quiaca se realizó el taller de Signos Vitales destinado al personal policial de la UR 5. La charla contó con la disertación de los estudiantes de enfermería del Tercer Año del Instituto de Superior Capacitación y Superación Profesional “Lic. Myriam Gloss”.

Jornada de Rectificación Profesional

En la Ciudad de Humahuaca se llevó a cabo la Primera Jornada de Rectificación Profesional denominada transmitiendo seguridad, el cual contó con la participación de 20 efectivos de la UR 3. La disertación estuvo a cargo del Psicólogo Javier Ocampo y Asistente Social Rafael José. 

Taller Prácticas Saludables

En la ciudad de Libertador Gral. San Martín se llevó a cabo el “Taller de prácticas saludables”, destinado al personal de la Dirección General de Seguridad Turística. La disertación fue del Lic. Bombini y Trabajadora Social Chungara. Participaron del encuentro 10 efectivos de la UR 4.