El próximo sábado 22 de octubre se realizara el 1° Remate de animales equinos y bovinos alojados en instalaciones del Cuerpo de Caballería en Barrio Higuerilla.

El Ministerio de Seguridad, a través del Juzgado Contravencional N°3 dispuso el remate de animales para el día sábado 22 de octubre a las 9 horas, en cumplimiento del Código Contravencional de Jujuy.

En este sentido, el Dr. Borda Cabello Federico señalo que “este sábado llevaremos a cabo el primer remate organizado por el Juzgado Contravencional N°3, en conjunto con el Ministerio de Seguridad y en colaboración con el colegio de Martilleros”.

Por último, el Dr. Borda indico que “tenemos a disposición entre 27 animales, 2 vacunos, 1 asno y un mular, de los cuales, dos yeguas que tienen crías, asique es un importante lote para rematar el sábado 22” señaló.

Los requisitos para poder participar de este remate son carnet de marca y señal vigentes, ya que, posteriormente el Ministerio de Producción toma participación para finalizar los tramites administrativo y es debido llevar el hierro de la Marca, Dni del titular y formas de pago con efectivo, transferencia y tarjeta de débito.

Cabe resaltar, que los animales a disposición son mayormente jóvenes, entregados con certificados de buena salud.