Personal del Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC), dependiente de la Coordinación General del Ministerio de Seguridad, fue destacado por su idoneidad y capacidad por el manejo del sistema AFIS METAMORPHO A AMBIS.

El reconocimiento se concretó en el marco del “Curso de capacitación del sistema, AFIS METAMORPHO A AMBIS” organizado por la Superintendencia de Policía Científica de la Policía Federal Argentina (PFA) del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En tal encuentro autoridades de la Policía Federal Argentina hicieron referencia al orden de mérito del Sargento Primero, Dr. Gerardo González, representante de Jujuy, por el manejo del sistema AFIS METAMORPHO A AMBIS.

Además ante este resultado positivo obtenido respecto a la terminal de Sistema Automático de Identificación Dactilar (A.F.I.S.) que opera en el Centro de Información y Análisis Criminal se hizo entrega de equipamiento informático de alta complejidad.

La entrega comprende de CPU HP ProDesk i7, Impresora Lexmark MS823, dos Monitores HP P22va G4 FHD, Lector de Códigos de Barra y escáner. EPSON Perfection.