El Ministro de Seguridad, Luis Martín encabezó el acto protocolar por un nuevo Aniversario de la Policía Federal Argentina realizado en Ciudad Cultural donde se destacó la honorable labor de la fuerza.

Estuvieron presentes el Ministro de Trabajo y Empleo; Gaspar Santillán, Secretario de Gobierno; Dr. Diego Rotela, el Jefe de la Policía Federal Argentina; Comisario Ramón Alejandro Sosa, la Rectora del IUPS; Dra. Carolina Clavó, el Juez Contravencional N°1; Matías Ústarez, el Jefe de Policía de la Provincia de Jujuy; Comisario General, Héctor Herbas Mejías, el Jefe del Servicio Penitenciario de Jujuy; Inspector Ariel Cari; entre otros.

En su discurso, el Ministro Martín agradeció la invitación y ponderó el profesionalismo de hombres y mujeres que integran la institución federal.

“Vamos a seguir trabajando en conjunto para combatir los delitos que se presenten en todo el territorio provincial”, afirmó el Ministro.

Cabe indicar, que en el transcurso de la ceremonia se entregaron presentes y se realizó una evocación de los caídos en cumplimiento del deber.

También estuvieron presentes; el Cónsul de Bolivia; Juan Mamani, el Jefe de Guarnición Ejército de Jujuy; Teniente Coronel Abel Orlando Giménez, el Jefe de Grupo de Montaña 5; Teniente Coronel Marcos Ariel Miskow, el Jefe de Escuadrón 53 “Jujuy” Gendarmería Nacional; Comandante Principal Gustavo Domínguez, el Jefe de Policía de Seguridad Aéreoportuaria; Inspector Velixan Martin.