Este sábado en la Ciudad de Libertador Gral. San Martín, personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos detectaron droga en un vehículo en la zona del ramal.  

Tras operativos de prevención en el Barrio Raúl Alfonsín de la ciudad de Libertador, efectivos realizaban recorrido en el sector, donde se diviso a una persona femenina, quien descendió de un vehículo, marca Chevrolet color blanco, con bolsas negras en forma circular y ante la presencia de personal policial ingreso rápidamente al rodado y escondió los envoltorios.

Ante tal situación, se solicitó a la Fiscalía Federal autorización para requisa del rodado, chofer, pasajera y pertenencias bajo la presencia de dos testigos.

El resultado del secuestro fue 4 paquetes envueltos en bolsas negras que contenían sustancia vegetal arrojando positivo en cannabis sativa con un peso aproximado de 1 kilogramos cada paquete (4 kilos en total).

Los infractores fueron detenidos y se secuestró los bultos, dinero en efectivo, celulares, el automóvil, quedando los mismos a disposición del Juzgado Ordinario de turno.