En la madrugada del viernes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al secuestro de un motovehículo, el cual se hallaba abandonado en el acceso sur de esta ciudad capital. El rodado fue trasladado hacia la comisaria seccional 32º, donde se estableció que el mismo había sido sustraído desde un local bailable.
El hallazgo de registro alrededor de las 3:15, luego de que los efectivos policiales fueran alertados a través del sistema 911, que en la intercepción de ruta nacional 9 y ruta provincial 1, se hallaba abandonada una moto.
A raíz de esto los uniformados se dirigieron de forma inmediata al lugar indicado, allí corroboraron que efectivamente se encontraba tirado un rodado, tratándose de una APPIA Bresa, de 150 cc de cilindrada, color azul, sin chapa patente. Por tal motivo se efectuó un recorrido a fin de establecer el propietario, no lográndose encontrar a ninguna persona en el sector.
En tal sentido los policías procedieron al secuestro del rodado en cuestión, siendo trasladado hacia la seccional 32º. Posteriormente se estableció que un hombre radico una denuncia en la comisaria 62º de barrio Sargento Cabral, donde refirió que su rodado había sido sustraído desde la parte externa de un local bailable ubicado a la vera de la ruta 9.
Ante esta situación se iniciaron actuaciones complementarias a los efectos de realizar las tareas pertinentes del caso, para luego restituir el rodado a su respectivo dueño.