Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en el B° Alto Comedero de esta ciudad capital, tras arduas tareas de inteligencia procedió en la jornada del último martes, al recupero una máquina hormigonera, tres garrafas de gas envasado, un gazebo, un anafe, sillas y meses, entre otros objetos, los cuales fueron denunciadas como sustraídas días atrás por vecinos del mismo barrio.
En el marco de distintas averiguaciones en torno a una seguidilla de robos, y luego de tener individualizado a los supuestos autores del hecho, los detectives emprendieron un despliegue operativo por el asentamiento Aeroclub, con recorridos, paradas y vigilancias estratégicas con el objetivo de localizar los elementos sustraídos.
Durante el desarrollo del día, y de forma positiva los detectives tras ahondar en la investigación, lograron establecer los lugares donde se encontraban los bienes sustraídos y recuperar los mismos. Por tal motivo, desde la Brigada continúan con las averiguaciones del caso conforme disposiciones de la Fiscalía de Investigación Interviniente para dar con los responsables del hecho.