En la mañana del miércoles, detectives de la Brigada de Investigaciones de Maimara, recuperaron una importante cantidad de objetos que habían sido robados, meses atrás, del interior de una vivienda de barrio El Sauzal de esa ciudad.
El hecho delictivo ocurrió a mediados del mes de octubre, resultando denunciante un masculino, quien refirió que, en su ausencia, personas desconocidas ingresaron a su domicilio y se llevaron una importante cantidad de electrodomésticos, muebles, entre otros objetos de valor. Tras tomar conocimiento de ello, los agentes iniciaron con las investigaciones correspondientes, logrando establecer donde se encontrarías los elementos robados así también quienes serían los autores del hecho. Seguidamente, tras recibir orden judicial correspondiente, los efectivos realizaron el procedimiento allanamiento en un inmueble de barrio Sumaj Pacha de la misma ciudad, logrando recuperar la totalidad de los bienes sustraídos.
Posteriormente, los objetos recuperados fueron llevados a la unidad policial, donde se continuaron con las actuaciones del caso, así también se notificó al damnificado a los fines de realizar la devolución correspondiente.