Personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro continúa esclareciendo hechos delictivos.
En los últimos días, personal policial de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, realizó diferentes procedimientos, donde logró recuperar objetos que habían sido robados en diferentes hechos delictivos, así también se procedió a la detención de un masculino.
Tras haber recibido denuncias por hechos de robos sucedidos en distintos sectores de la ciudad ramaleña, los agentes iniciaron con las averiguaciones pertinentes, y tras diversas tareas investigativas, entrevistas y registro de cámaras, lograron establecer el paradero de algunos de los objetos sustraídos.
Por lo que, al recibir la orden judicial necesaria, realizaron un registro allanamiento en una vivienda de barrio Santa Rosa. Logrando secuestrar 3 ruedas de automóvil, 1 batería y documentaciones varias, así también se procedió a la detención de un sujeto, el cual fue imputado por el delito de marras.
Siguiendo con las tareas de investigación, procedieron al recupero, en otros sectores de la ciudad, de una motocicleta 110 cilindradas y dos teléfonos celulares. A posterior los objetos recuperados fueron llevados a la unidad policial, donde se realizaron las actuaciones del caso, quedando todo a disposición de la fiscalía actuante.