El Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) en coordinación con la Dirección de Narcotráfico realizó varios operativos de allanamientos y detención de cinco personas por comercialización de estupefacientes en diferentes barrios de la Capital y Libertador Gral. San Martín.

Durante el fin de semana se realizó tres allanamientos a cargo del personal de CEOP dependiente de las unidades regionales N° 1 y 4.

El primer procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana cuando los efectivos se hicieron presentes en un domicilio del Barrio Malvinas Argentinas mediante una orden Judicial en donde se detuvo a un masculino mayor de edad por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Seguidamente en horas de la tarde se realizó el allanamiento en una vivienda del Barrio Mariano Moreno con resultados positivos y la detención de un masculino mayor de edad por la tenencia de sustancias ilícitas para la comercialización.

Continuando con el operativo personal del CEOP ingresó a un domicilio del Barrio Canal de Beagle en donde se efectuó la detención de dos masculinos mayores de edad.

Además mientras los efectivos de la Unidad Regional 4 realizaban recorridos de prevención por la jurisdicción se percataron de un masculino por la calles Tilcara y Yuchán con actitud sospechosa quien al ver la presencia del personal policial intentó darse a la fuga, una vez interceptado por personal de motorizada se le realizó la requisa correspondiente, en donde en medio de sus pertenencias se encontraba una amoladora y una pipa de hierro.

Posteriormente la Dirección de Narcotráfico se hizo presente en el domicilio ubicado en el Barrio Malvinas Argentina en donde se detuvo al masculino y se hizo el secuestro de elementos probatorios.