Durante los últimos días, la Dirección General de Narcotráfico procedió en diferentes hechos con la demora de ocho personas involucradas en la venta de estupefacientes.

 

En el marco de las investigaciones realizadas por denuncias sobre hechos delictivos se procedió a desplegar el operativo de allanamiento en distintos domicilios con el fin de desarticular bandas que comercializaban con sustancias ilícitas.

El primer procedimiento se efectuó en el Barrio La Merced de la Localidad de San Pedro en donde se detuvo a una persona de sexo masculino y el secuestro de 69 envoltorios con sustancia de pasta base con un pesaje total de 19,08 gramos, elementos de fraccionamiento y blíster de pastillas.

Seguidamente en el Lote Arrayanal se actuó en dos allanamientos en simultaneo que como resultado se obtuvo envoltorios de pasta base arrojando un pesaje de 117 gramos,10 teléfonos celulares, $65.120 pesos en efectivo y elementos de fraccionamiento.

Finalizando, el operativo tuvo lugar en cuatro domicilios del departamento de Santa Clara que exitosamente se logró el secuestro de $952.470 pesos en efectivo, 65 envoltorios de polietileno de pasta con un peso 82,9 gramos ,01 envoltorio de marihuana de 19.9 gramos ,01 arma de fuego de 22mm con 02 proyectiles y elementos de fraccionamiento como ser tijeras, balanza, cuchillos y colador.

También se detuvo a siete personas quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación de Narcomenudeo por infracción a la Ley 23.737, por Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.