La Coordinación de Bienestar de las Fuerzas a través de la Dirección de Salud Mental y Bienestar Policial de San Pedro, realizó una excursión con guías turísticos destinado a efectivos policiales de la Unidad Regional N° 2 y a sus familiares.
En esta oportunidad ,la actividad recreativa se realizó el día Domingo 26 de febrero en el departamento de Ledesma contando con 15 participantes en donde 10 fueron agentes de la Policía y 5 familiares directos con el fin de fortalecer el vínculo familiar.
El recorrido inició en la “Fuente del Jaguar “, extendiéndose la visita hacia la localidad de Valle Grande y Refugio del Tapir y el Cañadón de Loros en San Francisco.
Es preciso indicar que las actividades físicas organizados por el área de deporte, permiten la recreación y fomentan el turismo en pos de una salud mental relacionados con la disminución del estrés de los agentes.
La visita estuvo a cargo de la Sargento. 1° Daniela Solano, Personal de salud Cabo Melina Alanís y guías especializados del lugar.