El mandatario provincial encabezó la entrega de una Renault Kangoo y un Renault Logan para uso del Servicio Penitenciario con el propósito de continuar fortaleciendo el plan de política institucional en materia de seguridad en contexto de encierro.

El Ministerio de Seguridad recibió 2 vehículos 0km destinado al Servicio Penitenciario de Jujuy (SPJ) en pos de potenciar el trabajo y mantener a la institución equipada y protegida.

 

En referencia al equipamiento recientemente adquirido, el Jefe del SPJ; Julio Vaca aseguró que “son herramientas para que nuestro personal pueda desarrollar de una mejor manera la tarea encomendada debido a los diversos movimientos que tenemos a diario en la institución y seguiremos trabajando para poder llevar adelante la gran tarea que se nos encomendó”.

 

Por último, el Inspector General Vaca agradeció a las autoridades en nombre de la entidad carcelaria al Gobierno Provincial y al Ministerio de Seguridad por contribuir con beneplácito la adquisición de estas nuevas unidades.