Por disposición del Ministerio de Seguridad, la Policía de la Provincia prosigue desplegando operativos vehiculares en distintos barrios de Capital.
En la jornada del jueves último, la jefatura de Unidad Regional Uno, diagramó operativos de seguridad implementando controles vehiculares en distintos puntos de esta ciudad capital en forma conjunta con las comisarías 50, 4ta y 31.
En tal sentido confeccionaron varias actas contravencionales y secuestraron motocicletas que quedaron depositadas en sede policial en calidad de secuestro preventivo.
Los dispositivos de seguridad iniciaron a las 08:00 y participaron personal del Área Contravencional y del Área Operaciones, logrando realizar más de 20 actas contravencionales por infracción al artículo 109 de la ley 5860/14 que es por no poseer papeles como seguro vigente y carnet de conducir.
En ese contexto, se procedió al secuestro de cinco motovehículos en el barrio Campo Verde, cuatro en el barrio Coronel Arias y tres en el barrio Cuyaya, de distintas marcas y cilindradas, por carecer de la documentación pertinente de los rodados.