En la jornada del jueves, personal policial de la Comisaria Seccional 64°, de la localidad Puesto viejo, en conjunto con diferentes unidades policiales de la Unidad Regional 6°, lograron rescatar a un menor de tres años que se había extraviado en una zona de montes de ese lugar.
Aproximadamente a horas 09, los agentes tomaron conocimiento de que un menor de tres años de edad, se había extraviado en el interior de un monte aledaño. De inmediato se iniciaron con los respectivos protocolos de búsqueda, realizando rastrillajes a cargo personal de la Seccional 64°, Sub Cria Aguas Calientes, Comando Rural, Cuerpo de Caballería y Bomberos, con recorridos en el interior de la zona boscosa, controles vehiculares y demás tareas investigativas.
Luego de tres horas de arduas tareas de búsqueda, se logró localizar al menor, el cual se encontraba en inmediaciones del cementerio de Puesto Viejo acompañado por un perro, quien no se apartó del menor en ningún momento.
Seguidamente, el niño fue atendido por personal médico, encontrándose en buen estado de salud, posteriormente se realizaron las actuaciones para la devolución a su progenitora