Efectivos de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia lograron secuestrar estupefacientes, un vehículo, celulares y detener a una mujer y hombre en la vía publica en situación de flagrancia en el Barrio Campo Verde de Capital.

El primer allanamiento sucedió en el Barrio Campo Verde donde se secuestró cuatro envoltorios de polietileno los cuales contenían sustancia compactada amarillenta con un fuerte olor penetrante de 6 gramos, 24 recortes de polietileno en formato rectangular, una balanza, un cuchillo con vestigios de sustancia pulverulenta, una tijera, cuatro teléfonos celulares y $ 103.370 pesos en efectivo.

Por otro lado, continuando con el operativo personal de la policía efectuó otro allanamiento en el mismo barrio donde se incautó los siguientes elementos; tres envoltorios de polietileno los cuales contiene sustancia compactada amarillenta con un fuerte olor penetrante arrojando un peso de 25 gramos, un teléfono celular, $60.000 pesos en efectivos, un vehículo marca Fiat, una balanza de precisión, un cuchillo y colador con vestigios de sustancia pulverulenta.

 

Los infractores ambos mayores de edad, con domicilio en San Salvador de Jujuy, se les realizaron actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nacional de Estupefaciente N° 23.373 art. 5 inc. “c” por tenencia con fines de comercialización.