El Ministerio de Seguridad a través de la Secretaria de Relaciones con la Comunidad prosigue reforzando la seguridad en los diferentes barrios de la capital y el interior, en tal sentido se hizo la entrega de una alarma comunitaria a vecinos del Barrio Progreso de la Localidad de Aguas Calientes.
En el marco del Proyecto del Sistema de Autoprotección Vecinal, continuamos entregando herramientas de prevención a ciudadanos de toda la provincia en pos de erradicar cualquier tipo de hecho delictivo.
En la oportunidad el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez realizó la entrega formal de una alarma comunitaria a vecinos de la jurisdicción junto a seis controles de activación.
El nuevo dispositivo de prevención fue instalado en el Barrio El Progreso de la Localidad de Aguas Blancas la cual fue ubicada en un punto estratégico con el fin de alertar ante cualquier hecho criminal o de emergencia.
Como es habitual, el personal de Telemática dependiente de la Policía de la Provincia realizó la instalación del equipo de prevención y de tal manera sumar a los vecinos al Sistema de Auto Protección Vecinal.
Estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno Elva Guevara; Coordinadora de Políticas Publicas Mirta Juárez; 2do jefe de la UR6 Crio.May. Cristian Gutiérrez; Jefe Sub Cria. de Aguas Calientes Of.Ppal. Cardozo Víctor; personal de telemática; de la División de Enlace Comunitario de la UR 6 y vecinos del sector.