Días atrás, efectivos de la Dirección General de Narcotráfico realizaron intensos allanamientos en distintos domicilios de la localidad de Pampa Blanca y en San Salvador de Jujuy.
En Pampa Blanca, en un allanamiento realizado en el barrio San Expedito, se desarrolló el secuestro de un automóvil, en efectivo la suma total de 600 dólares y más de 150 pesos, 03 celulares, 01 revolver de aire comprimido y otros elementos relacionados a la causa.
También en la mencionada localidad, se desarrolló un allanamiento en el barrio 12 Viviendas donde se secuestraron 03 automóviles, 01 camioneta, cerca de 30 mil pesos en efectivo, envoltorio de sustancia ilícitas, 03 celulares, 03 pendrives, entre otros. Allí también, se realizó una entrega voluntaria y registro domiciliario donde se secuestró una mochila negra con más de 2,7 millones de pesos en efectivo, 15 tarjetas de débito y la suma de 1700 dólares.
Por último, en el barrio Coronel Arias de Capital los efectivos secuestraron más 20 envoltorios de sustancia ilícitas, más de 48 mil pesos en efectivo, 22 recortes de papel y 06 teléfonos celulares.
Producto de ello, 05 personas resultaron demoradas, quienes por disposición del fiscal interviniente se le realizaron se le realizó actuaciones sumarias por infracción a la Ley Nacional de Estupefaciente N° 23.737.