Por disposición del Ministerio de Seguridad, la Policía de la Provincia a través de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro continúa realizando operativos de narcomenudeo, en tal oportunidad se logró la detención de cinco personas por infracción a la Ley 23.737 “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Ayer en horas de la madrugada, efectivos de la brigada se hicieron presentes en una vivienda del barrio Bernachi de San Pedro, donde dieron cumplimiento a una orden judicial de allanamiento por una causa de narcomenudeo.

El procedimiento dio como resultado la detención de cinco masculinos mayores de edad en calidad de demorados junto al secuestro de dos envoltorios de marihuana con un peso de 5.4 gramos, trozos compactados de pasta base arrojando un pesaje de 4.7 gramos.

Finalizando, los efectivos policiales decomisaron dos teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento como ser recortes de bolsa plástica, recortes de hoja de papel, rallador tipo tela Mosquera con vestigio de sustancia y $27.320 pesos en efectivo.