Personal de la Agencia Provincial de Delitos Complejos detuvo a dos personas mayores de edad por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en el Barrio de Alto Comedero.
El viernes por la tarde luego de arduas tareas de investigación, efectivos de la Dirección de Narcotráfico dependiente de la Agencia Provincial de Delitos Complejos procedió a un allanamiento de una vivienda en las 30 hectáreas del Barrio Alto Comedero.
Como resultado del procedimiento se obtuvo el secuestro de 8,4 gramos de clorhidrato de cocaína, 2 gramos de marihuana y $15.950 pesos en efectivo.
Además, se decomisó cinco teléfonos celulares, rayador; tijeras, veinticinco recortes de papel y la detención de una pareja mayor de edad.
Por último, por disposición del Fiscal Urquiola y el Juzgado Habilitado en Narcomenudeo a cargo del Dr. Pablo Llermano ordenó el traslado de los detenidos y de todos los elementos probatorios incautados por infracción a la Ley 23.737 “Tenencia y Tráfico de Estupefacientes con fines de comercialización”.