La Brigada de Investigaciones de La Quiaca recuperó una camioneta que había sido robada a mediados del 2021, por tal hecho se detuvo a una mujer con residencia en el país de Bolivia.

Tras tareas de investigación, el personal de la Brigada de la ciudad fronteriza exploró diversas páginas de Facebook de compra y venta de vehículos del país de Bolivia, con fin de establecer si alguna persona ofrecía alguna de las camionetas sustraídas, en la búsqueda se logró ubicar el rodado.

En tal sentido, el personal se puso en contacto vía telefónica con esta persona de manera particular para arreglar un encuentro, mencionando que la camioneta se encontraba guardada en una garaje de un barrio de esta ciudad, al profundizar la investigación se logra individualizar el domicilio, al entrevistarse con el dueño de la casa refiere que la inculpada le pagaba el alquiler mensual para que guarde su camioneta, desde el año 2022 y que dicha mujer actualmente se encuentra en el país de Bolivia.

En el procedimiento intervino el Ayudante Fiscal Dr. Luis Miguel Cavanna y el Fiscal de Investigación Dr. Fernando Alancay, quienes dispusieron imputación contra la mujer y entrega del rodado a su propietario.