En la jornada de este miércoles efectivos de la Brigada de Investigación de la Unidad Regional N°4 recuperaron dos motos que habían sido robadas en el mismo día en la ciudad de Libertado Gral. San Martin.
El primer hecho delictivo se registró cuando hombre de 58 años de edad con domicilio en el Barrio 22 de Mayo denunció la sustracción de su moto vehículo marca Euromo Luki la cual fue sustraída de su vivienda.
Luego, horas más tarde, una mujer del Barrio 540 Viviendas denunció también el hurto de su motocicleta marca Motomel la cual se encontraba fuera de su domicilio.
Posteriormente, ante tal situación, efectivos de la Brigada de investigaciones procedieron a desplegar un operativo de rastrillaje por diferentes circuitos.
Finalmente, en el Barrio 518 los agentes divisaron los rodados en la vía pública de tal manera se logró la recuperación de las motos y la detención del autor del hecho, un hombre de 21 años, quien fue trasladado a la dependencia policial donde se realizarán las actuaciones de rigor.