Efectivos pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendieron a 5 personas por tenencia de cartuchos anti-tumulto, por causar disturbios y por intenciones delictivas en locales comerciales del casco céntrico.
Ayer en horas de la tarde, en circunstancias que personal realizaba recorridos preventivos en pos de resguardar los locales comerciales ante posibles hechos de robo, se observa a cinco masculinos, por Calle Senador Pérez y Alvear con actitud sospechosa y con intenciones delictivas de violentar un local comercial ubicado en la esquina.
En tal sentido, en materia preventiva se procede a interceptar a los sujetos con el fin de identificarlos, los efectivos se presentaron como personal policial, ante esto los individuos se dan a la fuga a pie. Luego de seguirlos varias cuadras se logró detenerlos y ante el palpado se encontró en el interior de las prendas de uno de ellos, 5 cartuchos anti tumulto color transparente utilizados y 1 cartucho anti tumulto color verde utilizado.
El personal actuante, procedió al secuestro de estos objetos hallados y se labró las actas de rigor correspondientes. A posterior los sujetos fueron trasladados en una unidad móvil hacia el Complejo Penitenciario de Alto Comedero.