Debido a los cortes de rutas, unidades de bomberos se vieron imposibilitadas de asistir a un camionero accidentado esta madrugada en la ruta nacional 52 a Susques.
El vuelco ocurrió a varios kilómetros de la planta de EXAR y el conductor, identificado como Gustavo Torres de 34 años, quedó atrapado en la cabina del camión desde aproximadamente las 4 horas de hoy.
Un equipo de rescate de bomberos de la UR 3 con asiento en Humahuaca partió a asistir a la víctima, pero los bloqueos de rutas le impidieron llegar hasta el punto donde se produjo el siniestro.
Mientras tanto, personal del Hospital de Susques que llegó hasta el lugar, no pudo brindar asistencia médica al herido debido a que estaba atrapado debajo de la unidad, por lo cual se pidió la intervención del cuerpo de bomberos de Humahuaca.
De acuerdo a los primeros reportes, con la colaboración de particulares y de la Comisión Municipal de Susques se trabajó en el rescate, que recién se logró aproximadamente a las 9,45 y el herido, en estado consciente, fue trasladado al hospital de Susques.
Torres, único ocupante del camión, se dirigía desde Buenos Aires hasta las instalaciones de EXAR.