Los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de La Quiaca demoraron a tres personas mayores de edad que ingresaron al país con más de 500 kilogramos de ropa extranjera, por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.
Ayer, efectivos de la Unidad Regional N° 5 mientras realizaban recorridos preventivos,observaron a un grupo de personas que cruzaban por un paso no habilitado desde la ciudad de Villazón del país de Bolivia hacia suelo Argentino con bultos de dudosa procedencia los cuales eran cargados en taxis y estos los traspasaban a vehículos particulares.
Posteriormente los efectivos interceptaron a los protagonistas y procedieron a la demora y secuestro de un automóvil marca Fiat cronos color blanco que contenía 214 kilogramos de ropa usada de origen extranjero; un vehículo marca Chevrolet spin color blanco junto a 165 kilogramos de ropa y un rodado color gris marca Fiat Palio con 200 kilogramos de ropa usada de origen extranjero.
Finalmente, con conocimiento de la Fiscalía Interviniente se realizó el traslado de los rodados con los protagonistas a sede policial en donde se efectuaron las actuaciones correspondientes.