Ayer los efectivos de la Brigada de Investigaciones recuperaron objetos que habrían sido robados de dos locales bailables de la ciudad de Perico.
El primer hecho, un denunciante manifestó que días atrás en horas de la mañana habrían violentado su local bailable llamado “ Tok Tok” de donde le sustrajeron un láser display y un amplificador Novik.
Tras una minuciosa tarea de investigación los efectivos pudieron esclarecer que los objetos fueron comercializados a diferentes personas de la localidad, por lo que se procedió a notificarlas para que se hagan presente en sede policial.
De tal manera se pudo constatar que un masculino mayor de edad adquirió un aparato amplificador el cual una vez notificado arribó a la unidad en un vehículo marca Peugeot, quien descargó del rodado una mesa plegable y declaró que la adquirió junto a otro bienes los cuales ya habría comercializado por lo que pudieron corroborar que el equipo faltante lo tendría otro sujeto quien lo entregó de manera voluntaria y por disposición de la fiscalía habilitada se lo imputó por el “Delito de Receptación de Bienes con Ánimos de Lucro”.
Una vez que se procedió a la demora del propietario del vehículo para establecer su datos personales y el origen del mismo ,el personal de la planta de verificación informó que el rodado presenta pedido de secuestro de tal manera la Fiscalía habilitada dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.
El segundo hecho tuvo lugar a través de una denuncia efectuada por el dueño del boliche “Line Out, quien detalló que se llevaron del interior del mismo un aparato de radio FM marca m31 y un televisor de 32 pulgadas color negro.
Asímismo los efectivos comprobaron que los objetos los tendría un hombre mayor de edad, quien al enterarse de lo acontecido se hizo presente en la unidad haciendo entrega de forma libre y voluntaria un láser display system Powers y un televisor, modelo sth-032-hd. Además manifestó en la entrevista que días antes compro los elementos a un individuo apodado “Bananita”.