La Brigada de Investigaciones de Alto Comedero logró la aprensión de tres hombres que intentaban darse a la fuga con un vehículo robado.
El hecho de produjo ayer en horas de la mañana cuando los efectivos de la unidad tomaron conocimiento de la sustracción de un vehículo marca Volkswagen en inmediaciones de un local bailable del Barrio Alto Comedero.
Tras la novedad, los uniformados efectuaron recorridos por la jurisdicción y divisaron el vehículo circulando con dirección a la Avenida Undiano abordado por tres individuos que al observar la presencia policial se dieron a la fuga hasta la Avenida Teniente Farías en donde detuvieron el auto.
Una vez que descendieron del rodado los sujetos quisieron escapar siendo aprendidos de inmediato solo dos, en cuanto al tercer masculino fue demorado por el personal de Infantería de la Unidad Regional 7, quien prestó colaboración en el procedimiento.
Finalmente, por disposición de la ayudante fiscal Dra. Vidal Díaz los tres protagonistas mayores de edad junto al vehículo fueron trasladados hacia sede policial para iniciar las actuaciones de rigor.