Un hombre de 30 años fue detenido tras un operativo de allanamiento en su vivienda, donde se encontró 26 gramos de marihuana.
El día lunes, personal de la Brigada de Investigaciones y de Narcotráfico de la Unidad Regional N° 3, tras disposición de la fiscalía de turno concretó un operativo de allanamiento en el marco de esclarecer elementos secuestrados en la ciudad. En tal contexto, en una vivienda del Barrio Medalla Milagrosa se encontró sustancias ilícitas.
Durante el procedimiento los efectivos secuestraron una bolsa de polietileno transparente con sustancia vegetal verdosa con un pesaje de 26 gramos positivo para marihuana, un teléfono celular, un picador metálico, una pipa metálica, dos balanzas de precisión y la suma de $18.930 pesos en efectivo.
El sujeto quedó imputado por el delito dando cumplimiento a la Ley Nª 23.737 por tenencia ilícita de estupefacientes con fines de comercialización.
Finalmente, el Juzgado habilitado en Narcomenudeo ordenó el traslado del detenido y de todos los elementos probatorios a sede policial.