Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico detuvieron a una mujer que cometía varios delitos de hurtos en la zona.
El día sábado una persona denuncio que durante la madrugada sintió ruidos en la cocina, al levantarse la ventana corrediza de su departamento estaba abierta y faltaba la billetera que contenía $15.000 pesos en efectivo, su DNI, un ventilador, un teléfono celular, una mochila con ropa y otros objetos personales.
Ante tal situación, personal policial realizó las averiguaciones pertinentes, llevándose a cabo un relevamiento de cámaras en la zona con resultados satisfactorios, logrando identificar a una persona de sexo femenino, conocida delincuente, que ingreso a dicho departamento y luego salir con los objetos mencionados.
En tal sentido, se procedió a la demora de la mujer en la vía pública, en ese momento se encontraba con la mochila detallada por el damnificado. Luego de la requisa además se secuestró el teléfono celular y el ventilador sustraído del inmueble.
También la mujer llevaba una riñonera, que en su interior contenía la cantidad 20 cartuchos de calibre 9mm.
Por directivas de la fiscalía de turno, se procedió a la detención de la protagonista por el delito de hurto y el secuestro de los objetos mencionados.