Personal del Destacamento Vial de Aguas Calientes, este viernes por la tarde logró detener al masculino de 20 años que tenía pedido de captura por abuso sexual. Quedo a disposición de la Fiscalía de Violencia de Genero de Jujuy.
Tras circular un pedido de la Fiscalía de Violencia de Genero de Jujuy sobre un requerimiento judicial donde un hombre tenía orden de detención por abuso sexual, inmediatamente personal perteneciente a los distintos destacamentos de la Secretaria de Seguridad Vial impartieron medida a seguir para localizar al sujeto.
El procedimiento implico detener la marcha de un colectivo de una empresa de viajes que venía desde la provincia de Buenos Aires con destino a San Salvador de Jujuy, donde estaba como pasajero el protagonista.
En tal sentido, sobre ruta provincial N° 61 en la localidad de Aguas Calientes en un control rutinario, personal vial identificó y detuvo al sujeto de apellido Mancilla en el colectivo indicado.
Se informó a la fiscalía interviniente y personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias se hizo presente para la aprehensión y traslado del sujeto.